Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No va a firmar…”: malas noticias para Boca en el cierre del mercado de pases

El conjunto de Ibarra solo sumó hasta el momento a Bruno Valdez y Miguel Merentiel.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

En la jornada de ayer culminó el mercado de pases en Argentina. A partir de allí, Boca quiere que Lucas Merolla firme un precontrato para llegar libre en junio. Pero hoy Carlos Papandrea su representante compartió la siguiente información: “Te soy sincero, Lucas no va a firmar un precontrato con Boca por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer. Es imposible”.

Mientras que además el mismo Presidente de Huracán David Garzón también aseguró que antes de quedar libre Merolla renovará su vínculo con el Globo: “No creo que esté esperando para irse libre. Yo no lo haría. Boca está ofertando para llevárselo ahora. Pero me jode si lo hace. Me prometió que no se iba sin dejar plata. Creo que va a firmar y no le hará daño a Huracán”.

En este momento muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones negativas. Varios consideran que el Consejo debió haber cerrado al menos a otro defensor central demás de Bruno Valdez. Mientras que otros también están cuestionando a Merolla, considerando que pasar a Boca sería beneficioso para su carrera.

¿Boca todavía puede sumar refuerzos?

A partir de ahora y hasta el 9 de febrero los clubes solo podrán sumar jugadores si antes vendieron o cedieron a algún futbolista al exterior. Siendo así, hay actualmente tres futbolistas que integran el plantel de Ibarra pero que podrían salir a préstamo en los próximos días. Ellos son Esteban Rolón, Nicolás Valentini y Nicolás Orsini. Quien más chances tiene de abandonar al Xeneize es el volante. Tras la vuelta de Equi Fernández, apenas sumaría minutos en la temporada 2023.

Mientras que tampoco se descartan las salidas de Valentini y Orsini. Hay chances de que Miguel Merentiel ocupe el lugar del exfutbolista de Lanús. Mientras que el Consejo todavía tiene el objetivo de incorporar a otro central en los próximos días. Aunque todo dependerá de la liberación de un cupo como se compartió anteriormente.

Advertisement