Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara emocionada al hablar de su hijo mayor

La famosa contó detalles sobre la nueva etapa que emprendió su primogénito con Maxi López.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara se mostró emocionada al hablar de su hijo mayor. Resulta que Valentino López empezó su carrera profesional en la novena de River y pasa menos tiempo con su madre y hermano. De hecho, la flamante integrante de Telefe habló de la pasión del mayor de su clan y expresó que le brinda todo su apoyo para que alcance sus sueños.

¿Valen tiene pensado estar mucho tiempo en Argentina? ¿Cómo hacés para estar sin él? Te admiro», fue la consulta que le hizo un seguidor a Wanda en Instagram. Inmediatamente, ella replicó: «El fútbol es su vida, su sueño. Sacrifico mi tristeza por verlo feliz. De eso se trata el amor».

«Sacrifico mi tristeza por verlo feliz. De eso se trata el amor. Lo importante es saber que viví cada minuto disfrutando cada logro, cada aprendizaje, cada viaje juntos y juegos. La vida vuela y los hijos también hacen su camino. Los disfruto mucho, porque sé que después quizás cada uno tenga su destino, como hoy Valu», expresó posteriormente.

Sentida dedicatoria

Una vez que confirmaron el ingreso de Valentino al popular club de fútbol a nivel nacional, Wanda Nara manifestó sus sentimientos en las redes sociales. «Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés», dijo primero.

«Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables saltalas o correlas pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto; trabajar con el alma», le deseó la famosa al adolescente conmovida por su crecimiento.

Advertisement