Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo sentí que el vínculo era otro»: la pelea de Georgina Barbarossa y Miriam Lanzoni

Georgina Barbarossa suma un nuevo capítulo en el conflicto con Miriam Lanzoni.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.

En el año 2019, Georgina Barbarossa le vendió una propiedad a la modelo Miriam Lanzoni. Desde ese momento, ambas sostienen una guerra dialéctica sobre el asunto. Ya que, la ex de Fantino sostiene que la propiedad que le fue vendida estaba en muy malas condiciones. En este sentido, las campanas de guerra volvieron a sonar, pues la actriz volvió a hablar del tema con Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

En la columna del periodista, Miriam volvió a hablar de su conflicto con Georgina Barbarossa y expresó: «Me sentí una boba pel… me bloqueó el teléfono. Yo sentí que el vínculo era otro(…)Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Pero cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix», acusó la modelo.

Desde 2019 está distanciada de Georgina Barbarossa

La pelea nació en el 2019, antes de la pandemia. Luego de que se ventilara el conflicto Georgina Barbarossa se defendió al respecto: «Es una casa divina en la que fui muy feliz(…)La casa es un tesoro. La parrilla está perfecta; es un lujo. Extraño juntarnos y hacer asados con mis amigos y mis hijos y sus amigos. Anda todo bárbaro», explicó la conductora.

Además, Georgina Barbarosa relató como fue la previa de la compra y aseguró que Lanzoni conocía la propiedad: «Vino 58 millones de veces, con su asistente, con su pareja, con el perro, y yo tenía que esconder el mío. También vino con el papá, que es maestro mayor de obras, y con el arquitecto montones de veces, de día, de noche por si el barrio era inseguro».

Por último la conductora cerró tajante su testimonio de los hechos: «Evidentemente, es una chica con problemas, pobre. Se mudó un día de tormenta, con lluvia torrencial, en verano, cuando yo estaba de temporada en San Rafael, Mendoza. Se ve que no sacó las hojas del techo, y supongo que se le habrá inundado. También dijo en los medios que no funcionaban los aires. Y yo no le entregué nada roto», concluyó Georgina Barbarossa.

Gerogina Barbarossa
Miriam Lanzoni vs Georgina Barbarossa