Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara participó de una impactante sesión de fotos para una revista de moda

Zaira Nara impresionó a sus seguidores con una sensual producción de fotos.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Ser referente de moda luego de determinada edad no es fácil. El mundo de la estética suele ser extremadamente cruel debido a sus altos estándares. Sin embargo, Zaira Nara desafía a lo establecido y continúa siendo tendencia a pesar de sus 34 años. A causa de su belleza, la modelo volvió a ser protagonista de una impactante sesión de fotos.

Más en detalles, Zaira Nara protagonizó una sensual producción de fotos para «Revista de Punta». Esta revista marca tendencia en lo que se refiere a la moda y fotografía. Por otro lado, uno de sus objetivos es retratar la mejor cara de las playas de Punta del Este. Para ello, se busca la colaboración con exponentes de la moda y el modelaje.

Zaira Nara no dio detalles sobre Facundo Pieres

Recientemente, Zaira Nara deslumbró a todo Brasil en el carnaval de Río. En este contexto, la modelo retornó al país en las últimas horas y fue consultada sobre su relación con Facundo Pieres. Recordemos que fue la misma Zaira, la que oficializó su vínculo. Sin embargo, desde entonces no volvió a hacer mención del tema eligiendo un perfil bajo.

Al bajar del avión, los periodistas interceptaron a Zaira Nara para consultarle acerca de su relación. A lo que la modelo respondió: «Yo no hablo mucho de esos temas. Yo estoy muy bien y no hablo de esos temas». Por otro lado, el programa «Socios del espectáculo» le consultaron a la hermana de Wanda sobre sus proyectos y su futuro laboral.

En este contexto, Zaira Nara habló de sus futuros proyectos: «Por ahora estoy con varios viajes por otras propuestas, no sé si voy a poder hacer tele. Me gustaría conducción», aseguró la modelo. Es preciso destacar que al parecer, la conductora habría recibido varias ofertas para liderar espacios en televisión. Solo resta esperar su presencia en los medios.