Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara recordó en sus redes el anuncio de su segundo embarazo

Zaira Nara rememoró el día que anuncio el embarazo de Viggo, a través de la televisión.

Zaira Nara
La modelo tiene un gran vínculo con su familia.

El embarazo en la farándula es todo un tema, la exposición y una vida familiar tranquila, no siempre coincide. Sin embargo, Zaira Nara se caracteriza por poner a su familia como prioridad en todo momento. En esta oportunidad, Zaira compartió en las redes el momento cuando anuncio su segundo embarazo. Este emotivo momento se dio en el programa «Morfi» cuando era la encargada de la conducción.

A través de las stories, la agencia «Multitalent» quienes representan profesionalmente a Zaira Nara, recordaron diferentes momentos de la modelo. Uno de esos momentos fue cuando la conductora anunció en vivo su segundo embarazo (Viggo). Sin embargo, tiempo después, la morocha tomaría otro rumbo laboral, dejando atrás el programa de Gerardo Rozín.

Actualmente, Zaira Nara vive una vida más que plena junto a sus hijos. Mientras que, por otro lado, está a la espera de un nuevo rol como conductora. Sumado a esto, la modelo continúa innovando con su línea de cosméticos «By Zaira». A pesar de todo, solo el futuro podrá delimitar como se construye su nueva vida sentimental con el polista Facundo Pieres(quien mantiene un perfil bajo).

Zaira Nara y una producción para el infarto

Ser referente de moda luego de determinada edad no es fácil. El mundo de la estética suele ser extremadamente cruel debido a sus altos estándares. Sin embargo, Zaira Nara desafía a lo establecido y continúa siendo tendencia a pesar de sus 34 años. A causa de su belleza, la modelo volvió a ser protagonista de una impactante sesión de fotos.

Más en detalles, Zaira Nara protagonizó una sensual producción de fotos para «Revista de Punta». Esta revista marca tendencia en lo que se refiere a la moda y fotografía. Por otro lado, uno de sus objetivos es retratar la mejor cara de las playas de Punta del Este. Para ello, se busca la colaboración con exponentes de la moda y el modelaje.