Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Agranda la familia? Jimena Barón habló de su deseo

La popular cantante se refirió a la posibilidad de darle un hermanito a su hijo.

Jimena Barón

En el marco del lanzamiento de su gira para promocionar su disco musical, Jimena Barón habló con la prensa y se refirió a la posibilidad de agrandar la familia. Actualmente, la cantante está en pareja con Matías Palleiro, influencer, y fluyó el deseo de llevar más allá el vínculo sentimental.

“Mi novio ya está ahí precioso, casi dos años que estamos juntos , todo un éxito que no esperaba nadie”, explicó la famosa frente a las cámaras de “LAM” demostrando su buen momento sentimental y el notero aprovechó para hacerle una consulta: “¿Tenés ganas de ser madre?”. “Y… ¿Quién te dice?”, planteó Jimena Barón.

Acto seguido, la rubia aclaró: “Ahora no porque me tengo que ir de gira, pero cuando termine la gira tal vez me clavo un baby”. Para cerrar con el reportaje, Jimena Barón habló de su “episodio paranormal” reciente: «Pensé que era Matías haciéndome una jodita».

«No se ve nada en el video más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda», comentó luego y agregó: «Gente, es la casa de mi amiga adonde voy hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto”.

Para cerrar, la famosa confesó que todavía no tiene teorías firmes de lo que habría ocurrido en el tenebroso episodio: «La verdad que no sé con qué lo puede relacionar, habría que preguntarle a ella. Igual, después del shock, ella estaba calmada y nos trataba de calmar a todas. Esa noche, ninguna de las dos pudo dormir, fue horrible y un bajón, pero ya está, camino por mi casa y mi vida sigue».

Jimena Barón
Advertisement