Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: un gigante de Europa prepara una oferta millonaria por Varela

El volante podría llegar un club inglés en el mercado de pases de verano.

Alan Varela
Fuente: Boca oficial

Alan Varela está en el radar de un gigante europeo. En las últimas horas, un medio británico informó que un reconocido club de la Premier League está interesado en fichar al mediocampista de Boca. Cabe destacar que actualmente el volante no está atravesando su mejor presente futbolístico, sin embargo, es sin dudas uno de los jugadores más preciados y con futuro que tiene el Xeneize.

Según el medio Anfield Edition, Varela está entre las opciones que maneja el Liverpool para el mercado de pases europeo de verano. El cuadro inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa entre 16 y 20 millones de libras (20 y 24 millones de dólares) para quedarse con el mediocampista de 21 años, cuyo contrato con el club de la Ribera vence en 2026.

En este contexto, el medio partidario de los Reds también destacó que el equipo que dirige Jurgen Klopp sigue desde hace tiempo a Alan. Esta noticia no es tan sorprendente, ya que el estilo de juego del joven volante coincide bastante con lo que pregona el estratega alemán en sus conjuntos. Lo cierto es que restan algunos meses para saber cómo sigue esta novela.

Alan Varela con la mente puesta en Boca

En la previa a la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, que finalmente el Xeneize perdió ante Racing el volante fue consultado por el supuesto interés de algunos clubes europeos. «La verdad es que no pienso eso, tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club. Trato de tomarlo con mucha tranquilidad, tengo la mente puesta en Boca y no pensar en eso. Es lindo lo de los sondeos, porque significa que estoy haciendo bien las cosas», expresó Varela.

El elogio de Leandro Paredes

«Juegan muy bien los dos. Alan Varela ya dije hace bastante que me gusta como juega; y a Equi Fernández lo vi jugar en Tigre el año que estuvo a préstamo. Primero no sabía que era jugador de Boca. Le decía a mis amigos ´qué bien que juega el chico de Tigre´, y me dijeron que estaba a préstamo de Boca. Y hoy en día que está jugando en nuestro club, lo está haciendo muy bien también. Ojalá que siga de la mejor manera», manifestó el futbolista de Juventus en una entrevista para Tyc Sports.