Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor por tu país y tu gente»: el conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi

La joven rosarina se volcó en sus redes sociales tras vivir una noche inolvidable.

Antonela Roccuzzo
La rosarina es una de las caras más buscadas en cada presentación del «10».

Una fiesta absoluta se vivió este último jueves en el estadio Más Monumental. Y es que los jugadores de la Selección Argentina pudieron festejar junto a su familia y miles y miles de personas, de la gran celebración por la Copa del Mundo que obtuvieron el pasado 18 de diciembre del 2022 en Qatar. Fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien le dedicó un movilizante mensaje.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la mamá de Thiago, Mateo y Ciro agradeció por la gran fiesta que se montó para el partido que el equipo nacional disputó contra Panamá. «Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos», afirmó.

«Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la que hacés tu trabajo. Amor, Alegría, Emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche. GRACIAS INFINITAS @leomessi TE AMAMOS», sentenció Antonela Roccuzzo delante de cada uno de los cibernautas que la siguen.

Además, Lionel Messi también dejó su mensaje en el mundo 2.0, dando a conocer todos sus sentimientos después de ser ovacionado una y otra vez por el público argentino que lo pudo ver con la Copa del Mundo en sus manos. «Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo», afirmó.

«Pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. ¡¡¡GRACIAS!!!», sentenció el capitán argentino.