Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo fue una de las caras más visibles del festejo de los campeones

Antonela Roccuzzo fue una de las protagonistas más notables en el festejo de los campeones.

Antonela Roccuzzo
La rosarina es una de las caras más buscadas en cada presentación del «10».

Ya pasó lo que fue la mega-fiesta organizada para homenajear a los campeones del mundo, ni más ni menos que en el estadio Monumental. En este contexto, Antonela Roccuzzo fue una de los rostros más buscados por las cámaras, durante la transmisión. Sin embargo, se destacó la participación de las familias en general de los jugadores campeones del mundo.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo re-posteó una foto publicada por Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di Maria. Además, la rosarina agregó un mensaje y expresó: «Mujeres hermosas» acompañado de un emoji con una copa. Por otro lado, cabe destacar que en la foto aparecen todas o la gran mayoría de las mujeres de «La Scaloneta».

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un conjunto deportivo

En medio de una euforia popular sin precedentes por la selección argentina, Antonela Roccuzzo continúa marcando tendencia. Puesto que, la rosarina volvió a incendiar las redes con un increíble look deportivo. Mientras tanto, la esposa del «10» se encuentra acompañándolo en lo que será la doble presentación de «La Scaloneta» luego de Qatar.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió un espectacular look deportivo que promete ser tendencia en la temporada otoño/invierno. En este sentido, la rosarina lució un outfit de color gris compuesto por una campera rompevientos, un pantalón suelto casual y una musculosa de tela semi-transparente muy ajustada.

Por otro lado, los seguidores de la rosarina le demostraron todo su afecto a través de los comentarios. Algunas de las mejores firmas expresaron: «Más linda no existe», «Te amamos primera dama», «Solo a ella le pueden quedar bien esos pantalones». Fueron algunos de los mejores comentarios en la publicación, que denotan el amor por Antonela Roccuzzo.