Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo le dedicó un posteo muy especial a Ciro por su cumpleaños

Antonela Roccuzzo explotó de amor por el cumpleaños del pequeño Ciro.

Antonela Roccuzzo
La rosarina tiene un vínculo muy especial con su hijo más pequeño.

Los hijos del astro son sin dudas los niños más populares de internet. En este sentido, los fans les dedican memes y todo el amor en cada una de las apariciones del «10». Durante esta oportunidad, Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de su hijo más pequeño; Ciro. Por supuesto, la rosarina no dudo en compartir su amor por Ciro a través de las redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó todo su amor a su tercer hijo y expresó: «Feliz Cumple Ciro. Para siempre nuestro Bebé». El menor de los Messi cumplió 5 años en este 10 de marzo. Esto sin dudas, es una etapa clave en el crecimiento de todo niño. Ya que, se inicia la escolaridad formal del mismo, en este caso, lo hará en París.

Como no podía ser de otra forma, el posteo de Antonela Roccuzzo se llenó de buenos deseos para el carismático hijo de los rosarinos. Uno de los saludos más especiales fue el de Ángel Di Maria, quien expresó: «Feliz cumpleaños Ciro. Que pase un lindo día». Mientras que su amiga íntima Daniella Semaan no faltó en enviar sus buenos deseos: «Oh mi niño grande. Feliz cumpleaños, te amamos mucho».

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en París

Rosario se encuentra en estado de alerta, luego de lo que fue el ataque al supermercado de la familia Messi. Sin embargo, Antonela Roccuzzo se encuentra viviendo en las antípodas en lo que respecta a las problemáticas que se viven en Argentina. A pesar de todo, la rosarina impactó con su belleza y el impactante paisaje parisino en lo que fue un desfile de Louis Vuitton.

En este sentido, ya se hizo costumbre que Antonela Roccuzzo comience a codearse con las mayores personalidades del mundo de la moda. Continuando con esto, la rosarina sigue marcando tendencia con un vestido para el infarto. En detalles, la esposa del «10» lució un look total black; el look de la empresaria se basó en un mini-vestido de la marca con refinados cortes en la parte superior. Mientras que también usó unas botas altas de color negro y un bolso en forma de baguette.

Advertisement