Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez se sinceró con sus seguidores a días de convertirse en mamá

La actriz se comunicó con su público en las redes sociales tras tomarse un receso.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Barbie Veléz se convirtió en mamá hace tan solo unos días y vive la experiencia con mucha emoción. Tras las nuevas tareas propias de la maternidad, la hija de Nazarena Vélez se había tomado un descanso de las redes sociales pero este fin de semana regreso y eligió sincerarse con sus seguidores.

En un momento de descanso, la actriz se dirigió a su público en las plataformas digitales: «Acá aparezco, vengo a saludarlos un poquito. Aproveché para bañarme porque está el bebito durmiendo con su tía que lo está cuidando y quise saludarlos porque me estuvieron escribiendo muchísimo».

«Ya estoy media desacostumbrada porque esta semana sin hablar me desacostumbró un poco pero les quiero decir que ya volveré, ya les charlaré y les contaré absolutamente todo», confesó Barbie Vélez sobre la dificultad que tuvo para tener actividad nuevamente en Instagram, plataforma en la que tiene miles de «followers».

Además, la actriz comentó que le llegaron muchos mensajes de felicitaciones después del nacimiento de Salvador: “Tengo un millón de preguntas sobre la cesárea, pero necesitaba estos días para acomodarnos, para estar con el bebito y conocernos, así que estamos muy felices”.

«Les quiero agradecer por la cantidad de mensajes y por tomarse el tiempo para escribirnos, es todo muy hermoso”, añadió la influencer posteriormente. Para finalizar con su descargo, Barbie Vélez remarcó que tiene pocas horas de sueño señalando una cuestión física: “Van a tener que acostumbrarse porque si antes tenía ojeras, ahora te la regalo”.

Nueva realidad

Nazarena Vélez también habló de los cambios en la vida de su hija y afirmó: «Esta rota por el tema de esto la cesárea y todo, pero ella está feliz» «Lo que necesita, yo estoy ahí para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir», comentó la artista sobre el apoyo que le está brindando a Bárbara en esta ocasión tan especial.

Advertisement