Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco celebró los 3 meses de Sarah Burlando desde el sanatorio

La modelo se mostró más aliviada tras el avance de la pequeña que tuvo con el abogado.

Barby Franco

 Barby Franco Fernando Burlando siguen vigilando de cerca a su hija que se encuentra ingresada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir una infección urinaria. Ya pasaron algunos días desde que comenzó la internación de la pequeña Sarah Burlando y hoy le tocó celebrar sus tres meses de vida desde el sanatorio.

Junto a una postal en la que se observa a Sarita sonriente y progresando con el paso de las horas, Barby Franco decidió escribir unas palabras. «Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá!! Por suerte me siento muy bien… Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria«, dijo la famosa contando la historia desde «la perspectiva» de su hijita.

» Y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito! Y yo me siento muy bien!», añadió posteriormente. Además, la modelo no se olvidó de agradecer el cariño que estuvo recibiendo en las últimas jornadas: «Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mi cómo a mis papás!! SARAH BURLANDO. Pronto iremos a casa junto a mis perros».

Primeriza

A días del nacimiento de Sarita, Barby Franco habló de la nueva rutina que tuvo que adoptar para el benefició de la nena: «Tengo que levantarme a las siete de la mañana porque Sarah es un reloj. Ella hace todo bien, toma teta, hace provechito y se va a dormir. Pero con el tema cólicos la pasamos mal la semana pasada, pero ahora estamos bien».

Sobre el rol de su marido, la famosa comentó: «Cambia pañales. Es muy divertido, el otro día le puso mal el pañal. Tiene experiencia, pero el otro día lo quise filmar y no quiso. Hace 30 años que fue papá, y ahora cambió mucho todo. Antes los bebés dormían boca abajo, y ahora te dicen boca arriba».