Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco contó cómo sigue su hija Sarah

La modelo explicó como evoluciona la pequeña tras su hospitalización.

Barby Franco
Barby Franco

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando sigue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento tras sufrir una infección urinaria. Lo cierto es que ya pasaron unos días desde el ingreso de la pequeña Sarah Burlando al establecimiento médico y su mamá dio novedades relacionadas a su estado de salud.

En diálogo con «Caras», la modelo aseguró que su hijita sigue progresando: «Sarah está muy bien respondiendo a la medicación». De todos modos, Barby Franco explicó que todavía no recibirá el alta: «Va a seguir internada unos días más. Al ser una bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla».

El parto de Barby

Hace tres meses, la modelo y bailarina cumplió su sueño de agrandar su familia con Fernando Burlando tras años emprendiendo la búsqueda. «Fue una cesárea programada porque me agarró hipertensión, que era uno de los riesgos del final del embarazo, y tres miomas bastante grandes», contó la famosa en su momento.

Además, Franco remarcó que recibió la mejor asistencia médica en un momento tan delicado: «Estuvimos muy acompañados y mientras iba pasando el tiempo yo pensaba que faltaba poco y que estaba todo bien». Posteriormente, la famosa habló de uno de los momentos más emocionantes de su vida: «Cuando la escuché llorar por primera vez se paralizó el mundo. Fue algo impresionante, como tocar el cielo con las manos».

«No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos», añadió Bárbara detallando mejor su estado delicado a la hora de dar a luz a su primera hija. «Teníamos varios nombres bien posicionados. Ema venía haciendo delantera, Sarah estaba en el libreto», agregó como un dato de color sobre la previa al nacimiento de la pequeña.