Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco dio detalles de la afección que tuvo su hija

La bailarina actualizó a sus seguidores después de lo que le tocó vivir.

Barby Franco

Barby Franco vivió unos días difíciles por la internación de Sarah, su hija de tres meses. La pareja de Fernando Burlando dio a conocer que la pequeña tuvo una infección persistente y habló específicamente de la bacteria que le produjo el malestar a la nena.

«Por suerte está mejor, sigue con medicación pero en casa”, contó la futura esposa de Fernando Burlando sobre el tratamiento actual de su hijita. En ese marco, Barby Franco señaló: «Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli”.

“No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”, aclaró la famosa posteriormente. Lo cierto es que tanto la concepción de Sarah como el parto no fueron las etapas más fáciles para la modelo. 

Momento complejo pero feliz

Hace unos meses, cuando nació primera hija, Barby Franco detalló que se llevó un pequeño susto a la hora del parto y explicó: “Fue una cesárea programada porque me agarró hipertensión, que era uno de los riesgos del final del embarazo, y tres miomas bastante grandes».

“Uno estaba cerca de la carita de ella… Por eso Burlando casi se muere. Estuvimos muy acompañados y mientras iba pasando el tiempo yo pensaba que faltaba poco y que estaba todo bien. Cuando la escuché llorar por primera vez se paralizó el mundo. Fue algo impresionante, como tocar el cielo con las manos», confesó la flamante mamá  con los sentimientos a flor de piel.

«No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar», había adelantando la famosa en otra entrevista que se emitió en el programa de Ángel de Brito.

Advertisement