Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Barracas Central vs. Independiente: horario, formaciones y dónde ver por TV a la Liga Profesional

Stillitano podría jugarse la continuidad al mando del equipo del Rojo.

Liga Profesional
Twitter de Barracas Central.

En una tarde de viernes calurosa, que con una temperatura que ronda casi los 37 grados, se va a producir el inicio de la séptima fecha de la Liga Profesional. Y comenzará con un partido muy atractivo. A razón de que Barracas Central recibirá a Independiente en su estadio. Los dos necesitan de la victoria para que a sus entrenadores no se les complique la continuidad.

Cómo llegan los equipos

En lo que respecta a Barracas Central, se puede observar que se encuentra en el puesto número 18. A razón de que obtuvo dos victorias, un empate y tres derrotas. Mientras que Independiente se posiciona en la ubicación 20. Y Leandro Stillitano comenzó a ser mirado de reojo por los hinchas. Debido a que el equipo viene de empatar un insólito partido ante Instituto en Avellaneda.

El historial

Barracas Central e Independiente se enfrentaron en dos oportunidades en el profesionalismo. Por lo tanto, se registra una victoria para el Rojo y una igualdad que se produjo en la Liga Profesional 2022. Lo particular es que los clubes nunca jugaron en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. A razón de que el Guapo hizo de local en Parque Patricios en la Copa de la Liga.

Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Facundo Mater, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Ricardo Centurión; y Bruno Sepúlveda.

Independiente: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Kevin López, Sergio Ortiz; Javier Vallejo, Baltasar Barcia; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Datos del partido

Hora: 17:00.
Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.
Árbitro Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
VAR: Hernán Mastrángelo.
AVAR: Pablo González.

La última vez

Advertisement