Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta!»: Camila de Gran Hermano rompió en llanto y movilizó a toda América TV

La rubia no pudo contener las lágrimas y debió ser consolada por todos los integrantes del ciclo de espectáculos.

Gran Hermano

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Camila, una de las exparticipantes de Gran Hermano, el reality que se encuentra en manos de Santiago del Moro.

En un determinado momento, decidió hablar de lo que tuvo que enfrentar dentro de la casa más famosa del país, acusando a algunos de sus compañeros de haberle hecho bullying. «Yo venía aguantando muchas cosas. Me decían ‘enfermita’, que comía mucho, que estaba mal hablarle al público», lanzó la rubia siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Me pone mal, pero no quiero llorar porque me pinté re linda», lanzó Camila sin poder contener las lágrimas. «Evidentemente era muy hostil la convivencia», le dijo inmediatamente Ángel de Brito. «No podía decir nada porque le decía algo a Romina y ya tenía a todo el mundo en contra», afirmó la exparticipante de Gran Hermano.

Fue en ese momento cuando en medio de su llanto, decidió no hablar más al respecto. «¡Basta! ¡No quiero recordar Gran Hermano como un quilombo! ¡Fui a disfrutar porque era el sueño de mi vida!», lanzó. Además, Camila se refirió a su vínculo con Alfa. «Con él me sentí protegida dentro de la casa, la verdad que conmigo se portó re bien. Todos dudaban de mi edad y el confío en mí», afirmó.

«Los primeros tres o cuatro días yo les dije a las chicas ‘me parece que me quiere caer Alfa’, se lo dije porque lo pensé. Yo nunca hubiera permitido nada, a mí me gusta la gente de mi edad y nunca salí con ninguna persona más grande, ni voy a salir. Yo sé que se vio que me pegue a Alfa, pero me pegue con todos, solo que nadie me dió bola. A mí lo que me pasó es que vengo de una relación súper tóxica y yo no podía hablar de eso, yo no le conté a el. Yo tenía miedo de que él logrará que yo no entre a la casa o algo», sentenció.