Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Levantan el ciclo de Nicolás Magaldi a meses de su estreno en América TV: qué pasó

El conductor sorprendió al publicar la novedad en su cuenta oficial de Instagram.

América TV
Nicolás Magaldi

La noticia sorprendió al público de América TV y ya se preparan para despedir al formato. Claro que hablamos de «EPA», el ciclo de Nicolás Magaldi que comenzó en enero y será levantado del aire en las próximas semanas. La noticia vino de la mano del conductor, quien eligió hacer el anuncio en sus redes sociales.

«31 de marzo hacemos el último programa de #EPA», expresó Magaldi en sus historia de Instagram. Además, el comunicador aclaró: «En estos días que quedan seguiremos tirando toda la magia con el EQUIPAZO que sale a la cancha. GRACIAS POR TANTO CARIÑO SIEMPRE».

Aunque Magaldi no dijo quién ocupará su lugar en la franja matutina en América TV todos apuntan a un solo programa: «Desayuno Americano». Después de varias temporadas fuera del aire, Pamela David estaría preparando todo para realizar su programa de entretenimiento y actualidad de la mano de se equipo de confianza.

Otros proyectos

Más allá de su rol como animador, Magaldi también produce y en una nota reciente se refirió a sus planes en ese aspecto: «Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo, ojalá lo pueda hacer, lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina».

«Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas. Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas», añadió después.