Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Instituto: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Boca e Instituto de Córdoba juegan este domingo 19 de marzo por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Darío Benedetto Boca
@Copa_Argentina

Boca e Instituto de Córdoba juegan este domingo 19 de marzo por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En La Bombonera, el equipo Xeneize quiere recuperarse de la dura derrota ante Banfield y prenderse en la lucha por las primeras posiciones. Mientras que la Gloria busca dar la sorpresa. En El Intransigente, repasamos horario, formaciones y dónde ver por TV.

Boca vs. Instituto: a qué hora y dónde ver por TV

Boca e Instituto juegan este domingo 19 de marzo desde las 19hs en La Bombonera. La transmisión corre a cargo de ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Boca necesita un triunfo para salir de la mala luego de una dolorosa caída ante Banfield que dejó dudas en el equipo. Hugo Ibarra debió ser internado en la semana por un sangrado, pero ya está bien y dirigirá a sus jugadores. Por su parte, el conjunto cordobés viene realizando una buena campaña con 10 puntos, uno menos que Boca. Y quiere llevarse algo de La Bombonera.

Formaciones de Boca e Instituto

Ibarra probó varias modificaciones durante la semana, pero finalmente no haría tantos cambios en el equipo titular. Salen algunos nombres importantes como los de Luis Advíncula, Alan Varela y Óscar Romero. Los titulares serían: Sergio Romero; Weingandt, Valdéz, Figal, Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández , Payero; Langoni, Benedetto y Villa.

Lucas Bovaglio sufrió dos bajas importantes entre los marcadores centrales, un sector en el que debe improvisar. La formación titular sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Varela y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Advertisement