Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Olimpo: Hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

El Xeneize tiene la necesidad de ganar pero enfrentará estará el conjunto Bahiense con la ilusión de poder dar el golpe.

Darío Benedetto Boca
@Copa_Argentina

Esta tarde a partir de las 19hs Boca se enfrentará a Olimpo en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos de la Copa Argentina. El Xeneize está en medio de una situación compleja, donde la continuidad de Hugo Ibarra está puesta en duda, mientras que en conjunto bahiense hay mucha ilusión de dar el golpe y avanzar de ronda. El encuentro se verá por la pantalla de TyC Sports.

Boca viene de una derrota ante Instituto en La Bombonera por 3-2, un resultado que generó un sismo interno muy grande. Esto derivó en que hoy en día el ciclo de Hugo Ibarra parezca prácticamente terminado y es por eso que ya comenzó a rumorearse sobre la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar la Copa Libertadores.

En cuanto al equipo, el Negro planea cambios respecto al último partido para buscar un resultado que le permita al Xeneize seguir en competencia. El once estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Olimpo en este momento se encuentra disputando el Federal A, un torneo que recién comienza y donde el conjunto bahiense tiene mucha ilusión de poder ascender a la segunda categoría. Ya van dos fechas y el equipo comandado por Arnaldo Sialle cosechó un triunfo y un empate, por lo que quedó en el primer lugar de su zona.

Más allá de que el objetivo del aurinegro es el ascenso, Sialle pondrá lo mejor que tiene a disposición para poder dar el gran golpe ante Boca. El once estaría conformado por: Martín García; Iván Antunes, Sebastián Alvarez, Martín Pucheta y Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco y Santiago Gutiérrez; Diego Ramírez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.