Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? El elegido para dirigir a Boca ante la posible salida de Hugo Ibarra

El partido ante Olimpo por la Copa Argentina podría ser el último del Negro.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca. Llegado a un momento el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información en relación al futuro de Hugo Ibarra: “El Consejo de fútbol se tomará esta semana para analizar la relación entre el CT y los jugadores. El plantel no generó la ida y vuelta que pretende el cuerpo técnico. En base a eso, aparecieron nombres”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por primera vez van a ir por alguien que no está ligado en el pasado con Boca. El elegido es el Tata Martino. Reúne todas las condiciones”. Es decir cómo puede apreciarse el partido de este sábado 25 ante Olimpo por la Copa Argentina puede ser el último de Ibarra al mando del Xeneize.

Gerardo Martino actualmente se encuentra libre. Viene de dirigir a la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, donde fue eliminada en la fase de grupos. Como dato extra, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a la posible llegada del Tata. Algunos consideran que el Consejo de Fútbol debió haber buscado otro DT antes de que la temporada arranque.

La lista de concentrados de Boca para viajar al Chaco

Hubo Ibarra convocó a los siguientes jugadores para viajar al Chaco: Leandro Brey, Javier García, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Diego González, Óscar Romero, Luca Langoni, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Gonzalo Morales.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Norberto Briasco, Bruno Valdez y Luis Advíncula, todos en sus selecciones. Tampoco está Sergio Romero. Mientras que Nicolás Orsini, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos continúan recuperándose de sus lesiones. En principio el Changuito comenzará a entrenar a la par del grupo a partir del lunes 27. Mientras que por otro lado Diego González, Esteban Rolón, Leandro Brey, Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales regresan a la lista.