Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra, sobre la reunión con los jugadores de Boca: «Hablamos de revertir esta situación»

El entrenador del Xeneize reveló algunos detalles sobre la charla con los futbolistas.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

El lunes, tras la derrota de Boca ante Instituto en La Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, Hugo Ibarra citó a sus dirigidos a una práctica vespertina, que en la previa contó con una profunda charla. Tras esta situación, el entrenador del Xeneize participó de una entrevista en la que reveló algunos detalles de esa reunión.

«Fue una charla normal, siempre la tenemos con el grupo, no fue diferente. Hablamos de fútbol, de tratar revertir esta situación, de dos derrotas consecutivas, tenemos la chance el sábado (vs Olimpo de Bahía Blanca, por el debut en Copa Argentina 2023)», comentó el Negro Ibarra al referirse a la reunión en diálogo con la prensa.

«En ningún momento dije que el lunes les iba a dar libre. Lo primero era entrenar, luego decidimos a la tarde por descanso. Lo que hablé con ellos quedará puertas para adentro. Siempre será de esa manera y frente a frente», agregó el DT Xeneize, quien consultado por cómo es su relación con los jugadores, contestó: «Perfecto, estoy muy bien con ellos, un ida y vuelta tremendo. A la crítica-autocrítica general del grupo y sacar esto adelante. Simplemente es eso».

Ibarra, su salud y el deseo de ser DT de Boca

Con respecto a lo que genera ser el director técnico del club de la Ribera, Hugo expresó: «A ver… Yo fui jugador de este club. Estoy agradecido a la institución, a la gente que siempre estuvo, está y va a estar. Sé cómo es el hincha de Boca, sé la exigencia que hay, vos ganás y al día siguiente revertir, dar vuelta eso y volver a pensar en ganar».

«Sí es un sueño. Agradezco a la dirigencia por darme la posibilidad de dirigir a la institución que amo. Comencé hace 8 años a trabajar en el club, lo hice en forma continua, preparándome. Salimos campeones en Reserva, salimos campeones en dos oportunidades, en Primera también dos veces y hay que seguir alimentando eso», manifestó sobre su estadía en el cargo.