Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buena noticia para Boca: Exequiel Zeballos ya está a disposición de Ibarra

El Chango comienza a trabajar a la par del grupo.

Exequiel Zeballos

Después de la victoria ante Olimpo en el debut por la Copa Argentina, Boca retoma las prácticas con una buena noticia: Después de poco más de un mes de la operación meniscal en su rodilla izquierda, Exequiel Zeballos se encuentra recuperado de su lesión y está nuevamente a disposición de entrenador Hugo Ibarra.

El Changuito podría volver a las canchas este sábado, cuando el Xeneize se enfrente a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. El atacante de 20 años reaparece como una gran variante para el entrenador del club de la Ribera en un momento complicado para el equipo y en vísperas al inicio de la Copa Libertadores 2023.

Al nacido en Santiago del Estero le inflamaba la rodilla con bastante líquido y ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023 la molestia llegó a un límite, que lo obligó a realizarse los estudios que confirmaron el diagnóstico. Vale recordar que en agosto del año pasado ante Agropecuario por Copa Argentina, Exequiel había sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha que lo marginó por el resto de la temporada 2022.

Boca espera por la vuelta de los seleccionados

Además de Zeballos, la otra buena noticia para el Negro Ibarra es que también volverá a contar con los seleccionados que estuvieron ausentes por la Fecha FIFA. Luis Advíncula de Perú, Bruno Valdez de Paraguay y Norberto Briasco de Armenia se sumarán nuevamente a las prácticas después de haberse ausentado el último sábado.

Con este panorama, habrá que esperar al correr de la semana para tener novedades sobre el equipo que enfrentará al Guapo. Si bien aún no hay novedades, probablemente Advíncula y Valdez recuperen la titularidad en lugar de Marcelo Weigandt y Nicolás Valentini. Recordemos que Figal está en duda por una molestia muscular.