Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se terminó: la decisión final de Riquelme con el ciclo de Hugo Ibarra en Boca

Boca despediría a Hugo Ibarra en estas horas.

Hugo ibarra Boca
@BocaJrsOficial

Hugo Ibarra es uno de los entrenadores de Boca que podría perder su cargo en las próximas horas. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme viajará en estas horas a Asunción para el sorteo de la copa Libertadores. Pero en las próximas horas se podría tomar la decisión final con el entrenador que no continuaría en su cargo en estos minutos.

De acuerdo con la información que contó el periodista Augusto César para los dirigentes de Boca el ciclo de Hugo Ibarra en la institución está totalmente terminado. Pese al triunfo del fin de semana no fue despedido debido a que Riquelme se encontraba en Europa para poder jugar el encuentro de leyendas de Villareal.

Ante esto, la decisión se tomaría en las próximas horas. De hecho, Hugo Ibarra está siendo cuestionado en su puesto. Los dirigentes del club ya tienen a su candidato para la sucesión del entrenador. Pero todavía no lo pueden cerrar hasta que no lo despidan. Por eso el principal candidato para hacerse con el puesto es Gerardo Martino.

¿Por qué sería despedido Hugo Ibarra?

La razón del despido de Hugo Ibarra es bastante clara. Por un lado es cierto que los resultados conseguidos en el último tiempo encendieron las alarmas. Pero hay otro motivo más. La Copa Libertadores comenzará en 10 días. Pero la manera de jugar ha sido muy cuestionada internamente. De hecho las dos derrotas que se dieron en el plano local encendieron las alarmas.

Por eso esta decisión se tomaría en las próximas horas y sería comunicada por los dirigentes del club. De hecho hoy podría ser la última práctica que esté al frente del exlateral derecho de la institución. Aunque podría pasar a otra área a continuar con su trabajo. Pero esto se podría confirmar en las próximas horas por parte de algún dirigente.