Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cada vez más cerca: ¿Cuándo podrá jugar Zeballos en Boca?

El Changuito fue operado a mediados de Febrero.

Exequiel Zeballos

Sin dudas que una de las grandes joyas que tiene Boca es Exequiel Zeballos, quien lamentablemente viene padeciendo con las lesiones. A mediados de febrero el Changuito sufrió una lesión en su rodilla por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente justo en el momento que comenzaba a pelear por un lugar en el equipo.

Ahora la gran pregunta es cuándo podrá volver a las canchas. En los últimos días se vio una imagen más que positiva ya que el atacante comenzó a tratar y a realizar tareas muy livianas, a por lo que los hinchas comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de verlo pronto adentro de una cancha. Sin embargo todavía falta para que eso pase.

Se acerca el regreso de Zeballos

La cirugía se dio a mediados de febrero y allí se determinó que la recuperación le demandaría entre dos y tres meses, por lo que recién va completando el primer mes de recuperación. Esto quiere decir que con mucho viento a favor el retorno de Zeballos podría darse a finales de abril, justo cuando Boca comienza a competir por Copa Libertadores.

Para Ibarra la presencia de Zeballos es más que importante ya que en su ideal es uno de los que compite por un puesto como titular en la delantera o al menos funciona como una alternativa importante de otros extremos como Sebastián Villa y Luca Langoni. Es por eso que la idea es que esté en las mejores condiciones posibles para la etapa de triple competencia.

Lo que está claro es que no se va a apurar al jugador ya que la idea es que una vez que regrese a las canchas no salga más. Mientras tanto Boca va rotando en la delantera con diferentes apellidos aunque ante el flojo rendimiento general del equipo van perdiendo cada vez más crédito, como es el caso de Sebastián Villa que suena para salir del once en cualquier momento.