Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Figal que enloqueció a los hinchas de Boca: “Muchos años”

El defensor habló de su presente y futuro en el Xeneize.

Nicolás Figal
Fuente: Boca Twitter oficial

Una de las mejores adquisiciones que tuvo Boca en el último tiempo sin dudas es Nicolás Figal. El central llegó luego de haber pasado dos años en la MLS, por lo que el hincha Xeneize no sabía con qué jugador se iba a encontrar, y finalmente está siendo no solo uno de los más regulares por su nivel sino también uno de los líderes del vestuario.

Ante esta situación muchos comenzaron a temer con la posibilidad de que el hombre surgido en Independiente se marche rumbo a otro destino en un periodo corto de tiempo. Sobre esto le consultaron al defensor en el Canal de Boca, donde dejó bien en claro que su cabeza está puesta al cien por cien en dejar una huella en el club azul y oro.

“Esto lo hablo siempre con mis amigos, mi viejo es muy hincha de Boca y sabe lo que representa para mí jugar en esta institución. No pienso en dejar Boca o en una supuesta venta, me quiero quedar muchos años”, comentó en primer lugar. A sus 28 años, Figal siente que es momento de buscar estabilidad y lo quiere hacer en un equipo importante como el Xeneize.

Figal, contento en Boca

“Me siento muy cómodo. Quizás cuando era más chico soñaba con la Selección y jugar en Europa, pero en este trayecto de mi carrera y con mi edad eso no lo pienso”, afirmó el futbolista. De esta manera queda claro que para Figal es un objetivo continuar en Boca no solo por una cuestión deportiva, sino también porque hay condimentos afectivos.

La llegada de Figal a Boca se produjo en condiciones más que favorables desde lo contractual ya que ahora mismo se encuentra a préstamo con una opción de compra bastante accesible para el Xeneize, y más aún después del rendimiento que viene demostrando, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco se haga oficial la compra definitiva.

Advertisement