Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cambia todo? El probable once de Boca para enfrentar a Instituto

Ibarra probó diferentes opciones durante la semana.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este domingo a partir de las 19hs Boca se enfrentará a Instituto por la octava fecha del a Liga Profesional en La Bombonera con el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos que están arriba en la tabla. Hugo Ibarra, que pasó una semana difícil, realizó varias pruebas para la formación inicial y parece haber tomado una decisión.

El Xeneize no viene teniendo buenos partidos desde el rendimiento general, algo que se está reflejando en los resultados y lo que notó el cuerpo técnico es que hay varios rendimientos individuales flojos. Es por eso que fue planteando varios cambios, con habituales titulares que fueron entrando y saliendo en diferentes momentos.

Si bien se pensaba que iban a haber cambios masivos, parece que Ibarra no tiene decidido hacer por el momento cirugía mayor aunque hay nombres importantes que saldrían. En la línea defensiva el único cambio sería la salida de Luis Advíncula y en su lugar ingresaría Marcelo Weigandt. El otro que perdería su lugar es Alan Varela.

El 5 no viene rindiendo como esperaban y es por eso que en su lugar entraría Equi Fernández. Finalmente uno de los cambios más sorpresivos sería la salida de Oscar Romero para que su lugar sea ocupado por Martín Payero a quien vieron muy bien la última semana. El que se mantiene es Pol Fernández, quien estaba puesto en duda.

En la delantera se mantendría el mismo tridente a pesar del flojo rendimiento del os últimos encuentros. De esta manera el once de Boca para enfrentar a Instituto estaría conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement