Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Basile y su observación sobre el presente de Ibarra como DT de Boca: “Es su gran problema”

El ex entrenador Xeneize analizó el presente del Negro sentado en el banco de suplentes.

Hugo Ibarra
@BocaJuniors

Hugo Ibarra está tratando de llevar adelante a Boca en lo que está siendo su segundo semestre al frente del primer equipo en medio de varias críticas por el funcionamiento e irregularidad en cuanto a resultados. Uno de los que se animó a opinar al respecto fue Coco Basile, una voz más que autorizada por haber dirigido al Xeneize y también al Negro.

En diálogo con Los Más Grandes el ex entrenador tocó diferentes temas y una de las consultas tuvo que ver con las diferencias que muestra el Xeneize de local y de visitante. “Es lo que tiene que saber el Negro Ibarra y su cuerpo técnico”, comenzó diciendo, dejando en claro que el entrenador tiene todo el conocimiento del día a día con los futbolistas.

En la misma línea agregó: “Nosotros podemos opinar de afuera quién nos parece que tiene que jugar, ustedes que opinan (el periodismo), por eso le trajo todo este quilombo en la cabeza a Ibarra: no debe encontrar el equipo que él quiere que juegue de una manera”, aseveró Basile analizando la situación.

Basile y el gran problema de Ibarra en Boca

En la misma línea Coco dejó en claro cuál está siendo el gran problema de Ibarra en el último tiempo. “Es un partido sí, un partido no. Después gana Boca y dicen ‘ahora encontró el equipo’. Los pone de nuevo, pobre Ibarra, y es la antítesis del partido anterior. Obviamente todavía no encontró el equipo, es su gran problema. Me imagino. Jugadores tiene y tiene que plasmar lo que ve en las prácticas”, expresó.

Por último Basile aseguró que hoy en día no hay rendimientos parejos de un partido a otro en Boca y esto también dificulta la tarea de Ibarra. “A mí me gusta Fabra, muchos lo quieren sacar del equipo…La figura cambia todos los fines de semana. No tenés una gran estrella, un Riquelme”, concluyó el ex entrenador Xeneize.