Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La desopilante frase de Coco Basile sobre Scaloni: “Nos rompió la…”

El ex entrenador de la Selección Argentina se mostró muy elogioso del actual DT albiceleste.

Lionel Scaloni
@fifaworldcup_es

Lionel Scaloni llegó a ser el técnico de la Selección Argentina de una manera muy extraña luego de lo que fue la salida de Jorge Sampaoli, y si bien comenzó siendo mirado muy de reojo por todos, terminó cambiando reproches por aplausos. Uno de los que se terminó rindiendo a los pies del Gringo fue nada menos que Coco Basile.

La Selección Argentina no solo que conquistó títulos importantísimos como la Copa América, Finalissima y el Mundial de Qatar, sino que además logró liberarse luego de la consagración en el Maracaná y comenzó a jugar a un alto nivel. Por si fuera poco logró unir a la gente y generar un sentimiento en los hinchas que hace años no se sentía por el conjunto Nacional.

Es por eso que Basile no dudó en llenar de elogios al oriundo de Pujato pero lo hizo con una frase desopilante. “A Scaloni le diría que nos rompió la cola a todos los técnicos que opinábamos distinto”, comentó el Coco, que en su momento había sido sumamente crítico con la contratación del DT post Rusia 2018.

Justamente el pasado lunes Scaloni se quedó con el premio The Best al mejor entrenador de la FIFA del 2022 y no es para menos, ya que además de haber conquistado el Mundial y la Finalissima solamente perdió un partido, por lo que tenía méritos suficientes para poder quedarse con la distinción superando a Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

Por último Basile reconoció que mirando la gala de los The Best se emocionó en un momento especial. “Nosotros tuvimos a Maradona y Messi, yo venía de los tiempos de Pelé. Cuando hicieron ayer el homenaje, me emocioné. Se me cayeron unos lagrimones, me aflojé como loco. Jugué contra él tres, cuatro veces. Era un monstruo. Pelé, Maradona y Messi son monstruos”, cerró.