Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila habló de su encontronazo con Romina en Gran Hermano: «Estuvo celosa»

La exintegrante del formato de Telefe contó su parte de la historia en América TV.

Gran Hermano

Camila fue la última eliminada de «Gran Hermano» y estuvo analizando lo que vivió en el certamen de convivencia. En más de una ocasión, la joven cantante remarcó que su mayor «encontronazo» en el programa lo tuvo con Romina y expuso una teoría al respecto cuando charló con Ángel de Brito en «LAM».

En primer lugar, Lattanzio habló de sus días en el reality más famoso del momento: «»Pasaron cosas… como se pudo. Yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas realmente. Me gustaban mucho las fiestas pero capaz el trato adentro no». Además, confesó que sintió que su relación con Romina fue la más tirante: «Yo cuando llegué, ella ya se la había agarrado conmigo y yo dije ‘bueno, capaz es por un par de semanas y se le pasa'».

«Soy la nueva, es entendible’. Pero fue empeorando… Yo al quedar tan chiquita, me había apagado y ella se aprovechaba de la situación», dijo la exintegrante de «Gran Hermano». Posteriormente, la rubia dijo que el su buena onda con Alfa tuvo que ver con la tensión que se desarrolló con la participante oriunda de Moreno.

Sobre ese tema en particular, la joven mencionó: «A Alfa le caí súper bien desde el principio, entonces como que ella estaba mucho con él, había bandos. Yo nunca le hice nada ni le tiré la mala pero para mí, estuvo celosa realmente. Por ejemplo, regalaban un pañuelo y decía ‘yo lo quiero primero’. Yo se lo daba…».

«Siempre soñé con entrar a Gran Hermano y dije ‘bueno, voy a aprovechar’. Entonces quise llevarme bien con todos pero bueno algunos aceptaron y otros no. Quería sentir esa sensación de hermanitos y pensé que me iba a salir bien. Yo creo que mi energía daba para que me lleve bien. Pero venían de la pelea con Coti…», dijo Camila a modo de conclusión.

Advertisement