Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Camila habló del tema que generó polémica afuera de la casa

La exintegrante del reality de convivencia expuso su versión de la historia.

Gran Hermano

Camila fue la última eliminada de «Gran Hermano» y esta semana le tocó ser la estrella de los diferentes programas de entretenimiento de Telefe. En su aparición reciente en «A la Barbarossa», la joven cantante habló del tema que generó polémica afuera de la casa: su relación ambigua con Alfa.

En el set del magazine matutino le consultaron por qué no le puso un alto a los acercamientos de Walter. «Un montón de veces lo paré pero a Alfa no se lo podía parar. Yo la verdad es que en la casa estaba muy sola y no iba a dejar a Alfa que era la única persona que me hablaba», comentó Camila frente al interrogante.

De todos modos, Georgina Barbarossa dio a entender que la rubia se aprovecho de la popularidad de Alfa para escalar en el juego. «Nunca fue así. Yo intenté con todos tener la misma relación desde el día uno. Con Julieta, Romina, Daniela…», dijo la exhermanita negando de manera rotunda la teoría que se exapuso.

«Cami, en un momento fue muy hablada, expuesta y criticada tu relación con Alfa porque se decía que él se aprovechaba de vos, que te dominaba, que te trataba como si fueras inferior a él y que te manipulaba en todo sentido. ¿Esto era así? ¿Vos lo notabas o nada que ver?», planteó Gastón Trezeguet unos segundos después.

A lo que Camila de «Gran Hermano replicó: «No. Nunca lo vi de otra manera ni me quise aprovechar porque nunca en mi vida se me hubiese ocurrido eso en mi cabeza. Yo entendía su manera de hablar porque mi papá tenía una similar. Yo no sé bien qué se mostró pero yo una vez tuve una charla donde yo le aclaré todo y le dije ‘Alfa, no da que me digas eso porque a mi mamá le causa dolor’. Cuando se charló eso, nunca más».

Advertisement