Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su vida de soltera: «No sé por qué los hombres me tienen miedo»

Camila Homs habló de todo en una entrevista con María Belén Ludueña.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

Camila Homs es una de las personas más mediáticas del momento, puesto que es muy requerida para los programas y entrevistas. En este sentido, la rubia participó de una entrevista con Belén Ludueña. Además, la modelo aprovechó para hablar de todo, su relación con Rodrigo de Paul, la pelea con su ex-suegra y como vive sus días de soltera. La charla transcurrió en el programa «Invencibles».

A través de una entrevista, Camila Homs relató como vive su vida de soltera y cuál es su relación con los hombres: «Yo les escribo cuando me gusta alguien. En todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad. Porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, bol… soy una más».

Por otro lado, la modelo se refirió a como maneja los celos y que piensa acerca de la infidelidad en una pareja: «Nunca permitiría la infidelidad en una pareja. La confianza es fundamental. Soy posesiva, y si alguna mujer miraba a Rodrigo, en vez de enojarme con la chica me enojaba con él. Llegué a revisar celulares, pero no lo volvería a hacer. Igual cada vez que revisé no encontré nada. Sí, reviso celulares. Pero el que busca, encuentra», expresó Camila Homs.

Posteriormente, Camila Homs hizo énfasis en las críticas que sufre por parte de los medios y los fans de Tini Stoessel: «Tengo el poder de no darle lugar a las críticas, la gente que tira todo negativo me entra por acá y me sale por acá(…)Pero también recibo muchos comentarios alentadores que me emocionan mucho. Es la vida, hay que seguir, la vida es hermosa», afirmó la modelo.

Finalmente, Camila Homs se definió como una mujer invencible y explicó sus razones para considerarse como tal: «¡Qué pregunta difícil! Cuando era más chica o antes de que pase todo esto consideraba que estaba en una bola de cristal. Pero de a poco se fue quebrando y cada quiebre me dio un poquito de fortaleza. Y cuando se terminó de romper del todo salió esta Cami fuerte», concluyó.