Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El arrepentimiento de Camila Homs respecto a Rodrigo de Paul: «No me gustó»

La famosa habló sin filtro de uno de los momentos más complejos que atravesó.

Camila Homs

Camila Homs le concedió una entrevista Belén Ludueña y repasó varios temas relacionados a su vida privada. En un segmento de la nota la comunicadora le consultó a la modelo si se arrepentía de algo en su relación con Rodrigo de Paul y recibió una respuesta contundente.

En primer lugar, la rubia aclaró: “Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada». Acto seguido, Camila Homs contó que hubo una cuestión tras separarse del afamado deportista que le hizo ruido: «Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta que no me gustó».

«De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer», rescato la mamá de Francesca y Bautista. Respecto a su nueva vida luego de trascender al ámbito mediático, la modelo comentó: “Si bien no es fácil la exposición, cada día me voy acostumbrando».

«Me resultó muy difícil porque antes era como una sombra al lado de Rodrigo, en cuanto a la exposición, aclaro. La primera vez que fui a un evento me quedé sin aliento, pero con el tiempo se fue haciendo un poco más fácil. Claramente, puertas para adentro me sentía a la par, pero no en cuanto a la exposición pública”, dijo Camila Homs sincerándose.

A pesar de la relación tirante con el padre de sus hijos, Camila dijo que celebró la victoria de la Selección Argentina en diciembre: “Lo viví muy alegre, bien, sobre todo por mis hijos, porque fue una alegría enorme. Creo que fue el momento más importante de su vida, y yo contenta por eso, por la oportunidad que tuvo de realmente cumplir su sueño”.

@republicaz Todo lo que tuvo que pasar Cami Homs para ser hoy quien es??Mira la nota completa por nuestro canal de YouTube, link en la biografía . . #Invencibles #CamilaHoms ? sonido original – republicaz
Advertisement