Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs no le quiere dar los hijos»: El palito que lanzó Yanina Latorre

La periodista de espectáculo volvió para asediar a Camila Homs.

Camila Homs
La panelista tiene una tensa relación con Camila Homs.

Se sabe que la periodista no tiene mucha afinidad con Camila Homs. En los últimos meses, la panelista atacó a la modelo en cada oportunidad que se le presentó. En este sentido, la reconocida mediática volvió a la carga contra la rubia por el conflicto que mantiene con Rodrigo De Paul. A pesar de todo, la modelo mantiene una provisoria paz en medio de las polémicas.

A través del programa «LAM», Yanina Latorre volvió a tomar las riendas del conflicto. Al comparar la situación de Camila Homs con la del padre de Nacho de GH. Esto se debió, a que el padre del participante comentó que su separación jamás le impidió ver a sus hijos. Por supuesto, la panelista fue letal en sus comentarios, como suele tenernos acostumbrados.

En continuación con esto, Latorre expresó: «Ahora… Qué mujer Mariana. Nosotras que trabajamos acá y vemos esto. Pongo de ejemplo a Camila Homs que tiene a Rodrigo de Paul en otro país y se enamoró de otra. Y ella no le quiere dar los hijos», aseguró de forma contundente. Recordemos que la modelo se encuentra en la espera de varias resoluciones con el futbolista.

Camila Homs se suma a Canal Trece

El futuro laboral de Camila Homs vuela viento en popa. Esto se debe a que se confirmó que la rubia próximamente se sumará a la pantalla de «Canal 13». En este sentido, la rubia se sumaría como panelista en el programa «Cuál es tu signo» conducido por Lali González. Quienes dieron el adelanto, fueron los integrantes de «Socios del espectáculo».

Por otro lado, los fans dejaron claros sus buenos deseos para la rubia: «Muy bien por ella. Además, es fina, elegante hermosa una mujer para la TV», «¡Qué bueno Camila Homs, ojalá puedas hacer lo que le gusta! ¡Éxitos!», «¡Excelente por Cami! ¡Al que no le guste que cambie de canal!». Estos fueron algunos de los mejores comentarios de los usuarios que esperan con ansias su debut en el programa.