Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se prendió al desafío: «Las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella»

Camila Homs se sumó al divertido desafío: «Las 3 cosas más buscadas sobre ti».

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

Uno de los mayores objetivos de una persona cuando se convierte en una celebridad, sin dudas es aparecer en el catálogo de búsqueda en Google. En este sentido, Camila Homs se prendió al desafío de las 3 cosas que los usuarios más buscan sobre ella. Cabe recordar, que la modelo forma parte del éxito de Canal Trece: «¿De qué signo sos?».

A través de un desafío planteado por «Ciudad Magazine», Camila Homs se enteró cuáles son las 3 cosas que los usuarios más buscan sobre ella en el popular buscador. En primer lugar, los usuarios buscan saber si la modelo está en pareja a lo que respondió: «No, no tengo novio» dijo entre risas. Relacionado con esto, la rubia terminó recientemente su vínculo con Charly Benvenuto.

Por otro lado, 2 de las cosas más buscadas de Camila Homs tienen que ver con su signo zodiacal y su edad. Por lo que la modelo no dudó en responder: «Soy de sagitario. Creo mucho en los signos y cuando me invitaron al programa me pareció muy divertido. 3 características mías, super positiva, viajera y super decidida. Tengo 27 años, me encanta mi edad», expresó.

Camila Homs y su opinión sobre la amistad entre el hombre y la mujer

Camila Homs se convirtió rápidamente en una de las panelistas más destacadas del programa de Lali González. Puesto que, la rubia se sumó al flamante programa «¿De qué signo sos?». Allí, la modelo admitió que no cree en la amistad entre el hombre y mujer. Esto provocó el debate en la mesa sobre si es posible una amistad entre los sexos sin que un interés amoroso intervenga.

En este contexto, el debate estuvo en su pico de calor cuando Camila Homs tomó la palabra y expresó su pensamiento al respecto. En continuación con esto, la modelo expresó: «No me pasó una experiencia en particular, quería otra cosa y terminé siendo amiga. Pero no, tengo muchas amigas que dicen “es mi amigo”. Pero después no es tu amigo, no creo en eso», aseguró.