Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Candidato a la Libertadores? Ponzio evaluó el momento de River y no dudó: “Lo peor que podemos hacer”

El ex capitán Millonario se refirió a la actualidad del equipo.

Leonardo Ponzio
Twitter de River.

En la previa a lo que fue el duelo por Copa Argentina ante Racing de Córdoba uno de los hombres de River que habló fue Leonardo Ponzio, quien ahora está ocupando un nuevo rol en el Millonario siendo parte de la Secretaría Técnica. Una de las preguntas fue respecto a la Copa Libertadores ye el León no dudó un instante.

Una de las primeras preguntas fue referidas a Martín Demichelis, a quien Ponzio elogió. “Lo veo bien. Desde el primer momento que lo conocí a Martín sabía que tenía una idea, y va a llevar tiempo para que sea completa. Se vieron cosas al principio”, comentó en primer lugar con TyC Sports, valorando un proyecto que recién se inicia.

En la misma línea remarcó: “Lo veo bien, preparadísimo y trabajando. Hay que dejar que corra el tiempo y que ponga su impronta en el plantel. Nosotros lo vamos a apoyar en el lugar que nos toque”, aseguró. En ese sentido, Ponzio dejó en claro que no hay que buscar ningún tipo de comparación con Marcelo Gallardo ya que eso sería un error.

Ponzio y las comparaciones entre Gallardo y Demichelis

“Es lo peor que podemos hacer. Trato de no hablar del pasado, no está bueno. Hay que sostener lo que hizo Gallardo y seguir poniéndole ladrillos para que se siga construyendo. Para que las cosas sucedan tiene que haber un proceso y ser sostenido”, sentenció, el León, para luego asegurar que más allá del poderío de los brasileños, River es candidato a pelear la Copa Libertadores.

“Por lo que demanda y por cómo planeamos el año, River es candidato en la Copa Libertadores. Por historia, responsabilidad y los jugadores que tenemos. Resultados hubo en este comienzo, pero no creo que Demichelis ni el mundo River quiera ganar como sea. Queremos ganar jugando bien y que los jugadores se vayan satisfechos”, cerró.

Advertisement