Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Captaron a Rusherking viendo a escondidas un show de María Becerra

Rusherking se mostró incómodo durante un recital de María Becerra.

Rusherking
Rusherking y María Becerra fueron pareja durante 3 años.

Ya pasó una semana de lo que podría ser el evento del año, por supuesto, hablamos del Lollapalooza. En este marco, algunos usuarios captaron a Rusherking en una actitud un tanto “extraña” en lo que fue la participación de María Becerra. Quien advirtió la actitud del músico fue la influencer «Gossipeame», que se encargó de subir un fragmento del momento.

A través de su Instagram, la instagramer posteó las imágenes de la actitud del cantante. Por otro lado, expresó: «Rusherking con su representante en el Lollapalooza. Me cuentan que vieron todo el show de MARÍA BECERRA medio que a escondidas (segundo video al final se los puede ver). Dos temas de Billie Eilish y se fueron ¡Cómo quién no quiere la cosa!».

Posteriormente, la influencer continuo con su relato y afirmó: «Lo llamativo es que en el mismo momento que La Nena de Argentina daba su show en el Lolla. Ellos lanzaron un adelanto de lo que va a ser el nuevo tema de él con la China. ¿Qué opinión les merece?», aseguró sobre Rusherking y además le pidió la opinión a los fans.

Por otro lado, la opinión de los seguidores fue muy variada, llegando a apoyar a Rusherking: «El video es de él o de ella. Para mí ella lo está usando… cuando una es muy turbia en su vida… Siempre genera sospechas sus acciones», «Gente es su ex. No el diablo… por qué motivo no va a poder escuchar su show», «Él sigue enamorado de maría… Se dio cuenta que es una mina de fierro… y no es como la otra», fueron algunos de los mejores comentarios.

Rusherking sobre su falso casamiento

A través del programa de Telefe, Rusherking despejó las dudas sobre los rumores: «No, no… si yo me caso a los primeros que invito es a ustedes. Me encantaría casarme en algún momento de mi vida. Estaban mis amigos, mi mamá, la mamá de ella». No obstante, Jey Mammón redobló la apuesta y le preguntó sobre la posibilidad de paternar. Sin embargo, el artista la negó rotundamente.