Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop disfrutó de la fiesta de la selección

Catherine Fulop estuvo presente en el Monumental para acompañar a Dybala.

Catherine Fulop
La venezolana utiliza sus redes para hablar sobre diferentes temas.

Los homenajes no paran de llegar para la selección argentina, todos se rinden ante «La Scaloneta». En este sentido, el mundo de la farándula, no podía quedar afuera de este furor futbolero. Además, mucho menos si uno de los integrantes del equipo es tu yerno. Este es el caso de Catherine Fulop, quien acompañó a su yerno, Paulo Dybala en lo que fue el emotivo homenaje.

A través de su Instagram, Catherine Fulop compartió postales de lo que fue la fiesta en las tribunas del estadio Monumental. Por otro lado, la conductora estuvo acompañada por su esposo; Ova Sabatini y su hija; Tiziana Sabatini. Además, contaron con la compañía del popular Guillermo Coppola, quien fue amigo íntimo de Maradona.

Por otro lado, los seguidores de Catherine Fulop también dejaron sus sensaciones de lo que fue la fiesta del seleccionado nacional: «Argentina jugó con mi país Panamá. Qué gran oportunidad de Panamá poder jugar con los campeones», «Dybala y «Cuti» Romero, el orgullo cordobés». Fueron algunos de los mejores comentarios sobre la jornada.

Catherine Fulop y el cuidado de su mascota

Una de las principales obligaciones al tener una mascota, es ser empático y muy responsable. Este es el caso de Catherine Fulop, quien compartió en sus redes el momento en el que llevó a castrar a su mascota. En este sentido, el momento se volvió viral y desató todo tipo de comentarios de parte de los usuarios quienes estuvieron a favor de la intervención.

A través de su Instagram, Catherine Fulop hizo divertir a los usuarios además de concientizarlos sobre la importancia de la castración en las mascotas. Por otro lado, la conductora expresó en su publicación: «Quiero contarles el día que me desaparecieron mis huevis», escribió en su cuenta. Esto generó la diversión de los usuarios.