A mediados del año pasado Sergio Romero se convirtió en nuevo jugador de Boca con vistas a ser el arquero titular en el momento que Agustín Rossi se marche. Hoy en día que está pasando por un buen momento personal Chiquito se acordó de Víctor Blanco, presidente de Racing, a quien liquidó dialogando con Radio La Red.
Todavía queda un resquemor muy grande entre los hinchas de La Academia por la decisión del ex arquero de la Selección Argentina de haberse sumado al club de La Ribera. Lo cierto es que ahora Chiquito se encargó de asegurar que nunca recibió una propuesta por parte de Blanco a quien trató de mentiroso.
“Me dio mucha bronca lo que dijo, me generó odio lo que dijo el presidente cuando yo firmé con Boca. Él dijo que ‘Romero eligió a Boca por sobre Racing’, cuando él ni siquiera me fue a ver cuando yo estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico”, comentó en primer lugar.
Chiquito Romero, duro con Víctor Blanco
En la misma línea agregó: “Cuando nos cruzamos en Arabia no lo saludé. Con sus declaraciones lo que hizo fue cubrirse él ante los hinchas de Racing. No vio a la persona, no vio a Romero, se vio a él, vio su imagen. En mi presentación yo dije que llegaba al club más grande de la Argentina y lo mantengo, pero no dije que Racing es chico, al contrario, Racing es uno de los grandes, pero Boca está por encima”, aseveró.
Para terminar, Romero dejó en claro que no tiene intenciones de charlar con el presidente de Racing para solucionar esta cuestión. “No me sentaría a tomar un café con Víctor Blanco. No midió las palabras y me perjudicó. En Arabia no lo saludé. Si yo digo las cosas que hice… ¿Qué dirá el hincha de Racing sobre Blanco?”, concluyó.