Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo sigue el cuadro de Boca en Copa Argentina?

Boca tiene un cuadro accesible en copa Argentina.

Boca
@BocaJuniors

Tras la victoria de Boca ayer ante Olimpo, el conjunto que dirige Hugo Ibarra sigue con vida en la Copa Argentina. Tras la victoria que se originó ayer en la provincia de Chaco, el conjunto xeneize sigue avanzando en el certamen. Pero a partir de ahora tiene un cuadro sumamente accesible por varios motivos. De hecho es cierto que los rivales son bastante accesibles.

En la próxima instancia Boca enfrentará al ganador del duelo entre Barracas Central y Estudiantes de Caseros. Teniendo en cuenta el contexto del cuadro el rival más complejo que tendría en caso de seguir avanzando sería River en un hipotético cruce de cuartos de final. Pero para esta instancia todavía queda mucho tiempo. De hecho no hay una programación determinada.

También es cierto que Boca está lejos de encontrar su mejor funcionamiento. De hecho el triunfo en copa Argentina le permite tener un poco más de tranquilidad pensando en lo que se viene. Todavía no se estableció la fecha del próximo compromiso. Sin embargo, es cierto que en las próximas semanas podría conocer a su rival.

¿Qué partido tendrá Boca dentro del calendario?

Antes de iniciar la Copa Libertadores, Boca tendrá que asumir un duro compromiso. Por un lado es cierto que deberá jugar ante Barracas Central en condición de visitante. Después deberá afrontar varios partidos más. Luego del encuentro ante el equipo que comanda De Paoli, deberá jugar ante Colón y San Lorenzo. Esos encuentros serán claves para la continuidad de Hugo Ibarra.

A partir de este triunfo, el entrenador de la institución consigue un poco más de aire para los próximos partidos. Teniendo en cuenta este contexto, todavía no se ha tomado una decisión sumamente concreta sobre lo que hará Ibarra en estos días. Pese a que se mencionó algún problema puntual, todavía no fue despedido por los dirigentes.