Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con Licha Martínez como titular, Manchester United venció al Betis de Pezzella y Guido Rodríguez

Por los octavos de la Europa League, el conjunto de la Premier se llevó la victoria.

Manchester United
Fuente: Manchester United Twitter oficial

En la jornada de hoy se están disputando los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la UEFA Europa League. Uno de los encuentros más trascedentes fue victoria del Manchester United de Lisandro Martínez por 1 a 0 contra el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Los tres argentinos fueron titulares. Alejandro Garnacho no fue convocado a partir de su lesión.

De esta manera el conjunto de la Premier se llevó la serie por 5 a 1 y avanzó a los cuartos. Los otros resultados hasta el momento son los siguientes: Friburgo 0 – 2 Juventus; Feyenoord 7 – 1 Shakhtar; Fenerbahce 1 – 0 Sevilla. Los siguientes argentinos también avanzaron de ronda: Leandro Paredes, Ángel Di María, Enzo Barrenechea, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez.

Todavía restan definirse los siguientes compromisos: Ferencvaros Vs Leverkusen; Real Sociedad Vs Roma; Union Saint-Gilloise Vs FC Union Berlin y Arsenal Vs Sporting Lisboa. Paulo Dybala será titular en el conjunto de la Serie A. El sorteo de los cuartos se llevará a cabo el viernes 17 (mañana) en Suiza.

Mientras que al mismo tiempo se conocerán los cruces de cuartos en la Champions. Los mismos contarán con la presencia de 8 jugadores de la Selección Argentina: Enzo Fernández (Chelsea), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter), Valentín Carboni (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Máximo Perrone (Manchester City), Nicolás Otamendi (Benfica) y Giovanni Simone (Napoli).

La agenda del Manchester United

Tras la victoria de hoy, el próximo partido del conjunto de Erik Ten Hag tendrá lugar el domingo 19 ante el Fulham por los cuartos de final de la FA Cup. Es posible que Licha Martínez sea nuevamente titular. Más adelante se verá las caras con el Newcastle el domingo 2 de abril. Mientras que el miércoles 5 enfrentará al Brentford.