Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Continúan las repercusiones por el “falso casamiento” entre Rusherking y «La China» Suárez

En el programa «Socios del espectáculo», continuaron especulando por el casamiento de Rusherking y «La China» Suárez.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

Las repercusiones siguen latentes en lo que fue (al parecer un falso casamiento) entre Rusherking y «La China» Suárez. En este sentido, los medios de espectáculos continúan hablando del tema. Este es el caso del programa «Socios del espectáculo», quienes especularon sobre la posibilidad de que este rumor sea cierto.

Inicialmente, quien arrancó dando sus argumentos sobre la situación de Rusherking y su pareja, fue Luli Fernández: «Para el 14 de febrero, él le regaló un anillo. Ahí empezamos a especular». Por otro lado, Virginia Gallardo brindó su visión sobre el tema: «No es una simple especulación, un montón de amigos subieron cosas, desde una palomita hasta un corazón. Y alguien subió un anillo», afirmó.

Sin embargo, quien se mostró tajante fue Mariana Brey, quien afirmó que la pareja de Rusherking se quedó sin amigas: «Si fue un casamiento, fue un casamiento sin amigas. Están enemistadas, pero con Mery del Cerro estaban muy cercanas. Tal vez no es tan amiga como para ir a un casamiento», ironizó la panelista sobre uno de los eventos de la semana.

Rusherking presente en «La Peña de Morfi»

El artista urbano Rusherking se encuentra atravesando la antesala de lo que será uno de sus mayores hitos en su corta carrera. Por supuesto, nos referimos a su Movistar Arena, que se llevará a cabo el 24 de marzo. Sin embargo, el cantante aseguró su presencia para estar en el regreso del programa «La Peña de Morfi». Esto sin dudas, promete ser un preámbulo ideal al gran desafío.

No obstante, además de la participación de Rusherking, también estarán presentes: Ricardo MontanerLos Carbajal y Karina. En este contexto, recordemos que la vuelta de este programa iniciado por Gerardo Rozín, estaba envuelta en dudas. Sin embargo, Jey Mammón tomó la iniciativa de continuar con el ciclo en lo que será un año cargado de trabajo.

Advertisement