Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez remodeló su casa y mostró los resultados

La actriz hizo algunos cambios en la galería de la casa en la que vive junto a sus tres hijos y lo compartió con sus seguidores.

China Suárez

Desde hace un tiempo, la China Suárez eligió vivir en una casa que compró en la localidad de Pilar. El hogar tiene un estilo campestre y busca darle su toque a cada espacio para sentirse más a gusto. En esta oportunidad, la actriz decidió mostrar cómo quedaron las modificaciones que realizó en el área de la galería de la casa en la que vive con Rufina, Magnolia y Amancio.

Este no es cualquier espacio dentro de la casa de la China Suárez. Se trata del lugar donde más juega con sus tres hijos. Al ser un espacio al aire libre es usado para diversas actividades. Además, es un espacio de reunión para sus amistades. El estilo vintage que eligió se ve reflejado en la pared de ladrillos que pintó de color naranja y el piso se combina entre cerámicos blancos y negros.

China Suárez

¿Consiguió el perdón de Wanda?

Paso un año y algunos meses del Wanda Gate y el escándalo sigue dando tela para cortar. El affaire de la China Suárez con Mauro Icardi significó una crisis muy grande en la pareja de Wanda Nara y en los últimos meses tuvo varios idas y vueltas con su marido y padre de sus dos hijas menores, Isabella y Francesca. Cuando todo parecía terminado, resurgió el amor.

Wanda Nara dejó atrás la infidelidad de Icardi con la China Suárez. También quedó en el camino su fugaz acercamiento con L-Gante. Lista para comenzar con Masterchef el próximo lunes, Wanda habló sobre su reconciliación con Mauro Icardi y reveló que el trámite de divorcio se detuvo, al igual que la separación de bienes que ya estaba en marcha.

Sin embargo, el rencor con la China Suárez sigue y consultada por un cronista por si perdonaría a la actriz como perdonó a su marido, Wanda fue contundente: “Me parece un montón ya. Mauro es mi familia, no podemos comparar”. Además, para dejar en claro que la reconciliación viene sobre ruedas, cuando le preguntaron si Mauro es el hombre de su vida, la mediática o dudó: “Sí, es el hombre de mi vida”, aseveró.

China Suárez
China Suárez