Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2023: mirá Boca Vs Olimpo en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará retomar la senda del triunfo tras la caída ante Instituto en la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca esta tarde a partir de las 19.00 hrs en el Chaco por su debut en la Copa Argentina 2023. En su última presentación el conjunto de Ibarra cayó ante Instituto por 3 a 2 en La Bombonera. El árbitro será Lucas Comesaña y el partido podrá verse a través de “TyC Sports”. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Olimpo en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV. 22 y 101 HD por Cablevisión. 106 y 1016 por TeleCentro. Y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Olimpo se enfrentaron en 22 ocasiones, con 13 victorias para el Club de la Ribera, 2 para el conjunto de Bahía Blanca y 7 empates. La última vez que se enfrentaron tuvo lugar el 27 de agosto de 2017. Por la Superliga Argentina, el Xeneize derrotó a Olimpo por 3 a 0 en La Bombonera con un doblete de Darío Benedetto y otro de Pablo Pérez.

La formación de Boca

En lo que tal vez sea su último partido al mando de Boca, Hugo Ibarra buscará la victoria con estos once: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Como puede apreciarse es un equipo alternativo.

La formación de Olimpo

Mientras que por su lado el conjunto de Bahía Blanca presentará a la siguiente formación: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. El ganador del cruce enfrentará en los 16avos a Barracas Central o Estudiantes de Buenos Aires.