Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U habló de lo que puede pasar en la final de Gran Hermano: «Tengo un gran miedo»

El ganador de uno de los Gran Hermano más recordados, no dudó en expresarse sobre lo que puede llegar a suceder.

Cristian U
Cristian U

Falta realmente muy poco para conocer quién será el gran ganador de esta edición de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. En medio de muchas expectativas, fue Cristian U quien se encargó de hablar al respecto y dejó muy en claro todo lo que piensa sobre esta recta final.

Esto sucedió en una charla con Cuatro Giros, el ciclo que se emite por FM Late, donde si bien hizo referencia a sus favoritos, se mostró punzante y polémico a la hora de hablar de otra de las participantes, Romina Uhrig. “El favorito es Marcos y Nacho. Pero para mí está por arriba Marcos. Tengo un gran miedo para ser honesto…”, reveló.

“Hay que ver qué pasa con los votos de Romina”, lanzó sin pelos en la lengua. “El marido tiene mucha guita. Acá viene alguien con mucha plata y pone votos que se suman a los que genuinamente tenga el participante. Si eso no pasa, seguramente Marcos sea el ganador», sentenció Cristian U frente a cada uno de los oyentes.

La palabra de Walter Festa

Cabe recordar que el exintendente de Moreno, brindó una entrevistac on Jorge Rial y se mostró contundente. “Yo no arranqué mi carrera económica cuando asumí como intendente, vengo desde joven trabajando y cuando vos no te la gastás en el bingo, cuando vos no tenés vicios, cuando vos ahorrás y trabajás para eso», lanzó.

“De chiquito me compraba pantalones para vestirme y ahorrarle un gasto a mis viejos, y de grande ahorré para construir ladrillo por ladrillo… Yo tuve siempre la posibilidad de ahorrar y de invertir… Soy una persona que nunca me drogué, que no soy de despilfarrar la plata y siempre soñé con tener una vida a los 50 años, como la que hoy intento vivir», sentenció.

Gran Hermano
Advertisement