Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo será el debut de Boca en la Copa Libertadores?

Boca tendrá su debut en Venezuela por la copa Libertadores.

Boca
@BocaJuniors

Boca iniciará la semana próxima el sueño más grande de todos los hinchas. Luego de que se conocieran los rivales del grupo, el equipo que comanda Hugo Ibarra ya sabe cuando será el debut en el máximo trofeo continental. De hecho ya empezará a armar toda la logística necesaria para hacer el debut en la Copa Libertadores. De hecho comenzará en condición de visitante.

De acuerdo a lo que se conoció en el sorteo de la copa Libertadores, Boca tendrá su estreno durante la primera semana de abril. Si bien no hay nada confirmado, el elenco xeneize deberá jugar en condición de visitante ante Monagas en Venezuela. Por eso mismo, el encuentro ante Barracas Central se jugará el próximo sábado debido al viaje.

Pese a que Conmebol todavía no confirmó los horarios, lo más probable es que Boca juegue el miércoles 5 de abril. Debido a que será un viaje extenso a Venezuela, lo hará en vuelo chárter que en principio saldría el lunes. Pero todavía no se ha definido bien la logística a la espera de la confirmación del día por parte de la organización del certamen.

¿Cuáles serán los otros rivales de Boca?

Teniendo en cuenta el contexto del certamen, Boca tendrá un grupo medianamente accesible. El elenco xeneize deberá jugar ante Deportivo Pereira y Colo Colo. En un grupo sin equipos de Brasil el cuadro parece sumamente accesible teniendo en cuenta el contexto. Pero lo que genera más dudas son los rendimientos en los últimos encuentros.

Ante esta situación y con la continuidad de Hugo Ibarra en la duda permanente, el sorteo nuevamente le volvió a dar un poco de suerte al conjunto xeneize. Pero en las próximas semanas empezarán los encuentros cada tres días. Está claro también que debe mejorar en el certamen local donde se encuentra lejos de los puestos de privilegio.