Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuidado»: el fuertísimo descargo de Carmen Barbieri tras las declaraciones de Nazarena Vélez

La rubia se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Carmen Barbieri

Cuando parecía que todo estaba en paz, una nueva guerra estalló en torno a dos de las personalidades más importantes, directas y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Y es que como es de público conocimiento, la relación entre ellas es realmente mala luego de lo que sucedió entre sus hijos.

En medio del escándalo de Fede Bal y sus infidelidades, la panelista de LAM hizo un picante comentario sobre la conductora de Mañanísima. «Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con tranquilidad, y de eso de eso sacar provecho», afirmó la madre de Barbie Vélez, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Desde el programa de Ángel de Brito, fueron a buscar la respuesta de Carmen Barbieri, quien lejos de quedarse callada desplegó toda su ironía, lanzando unas frases picantísimas que dejaron a todos con la boca abierta. «¿Eso es admirar? No le voy a contestar. No voy a hablar sobre el tema», comenzó asegurando, primero con cautela.

«¿Vos creés que es admirable (lo que dijo)? Los soret*s flotan y yo salgo de la mierd*… Es horrible. No voy a hablar del tema», aseveró la rubia, sin pelos en la lengua. «Sobre ella no hablo, ni sobre su familia. Y lo que dije recién es una humorada, porque viste que los soretes flotan. Y la mierd* no flota, te ahogás en la mierd*», afirmó.

«Pero me causa gracia la metáfora», aseveró Carmen Barbieri al hablar de lo que dijo Nazarena. Sin embargo esto no terminó allí, ya que sobre el final de la nota dejó una frase muy filosa. «Me veo nadando en la mierd* yo. Pero yo no hablo de ella, ni de la familia de ella. Así que cuidado. Hay que respetarse… Yo nado y otros flotan, que son los soret*s», sentenció.

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.