Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona ratificó la decisión que tomó respecto a Luis Ventura

La famosa habló del último cruce que tuvo con el integrante de América TV en un reportaje.

Dalma Maradona

Dalma Maradona tiene una historia de cruces con Luis Ventura por el tratamiento de la historia de su familia a lo largo de los años. En este último episodio del conflicto, el integrante de América TV acusó a la actriz, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe de tener un pacto secreto con Matías Morla, el que fue representante de Diego Maradona.

La hija mayor de Claudia Villafañe fue abordada por un notero de “LAM” y ratificó la decisión que tomó respecto al conductor de “Secretos verdaderos”. “Hay algo que tiene está persona contra mi mamá, mi hermana y yo que no entiendo. Tiene tanto odio, tanto ensañamiento… pero ya decidimos que lo vamos a solucionar en la Justicia”, dijo Dalma Maradona de entrada.

Además, dijo que no iba a profundizar demasiado en el tema porque no desea darle más relevancia a las teorías que expuso Luis Ventura en las últimas semanas: “La verdad es que cuando yo le contesto le doy mucho más popularidad de las cosas que dice”

“Con respecto a Luis me parece que hay que tener mucho cuidado hay que hilar un poquito más fino con la violencia de género que ejerce y ya es ir…  me parece que esa tele queda viejísima”, añadió la hija de Diego Maradona para finalizar su descargo en la nota para el programa que conduce Ángel de Brito.

Duro descargo

“Y soy tan ilusa de pensar que en algún momento, alguien, algún/a colega que lo escucha en vivo, va a frenar esta violencia de género constante de este ser nefasto contra nosotras tres, pero no sucede, sigue, sigue y sigue», había dicho la hermana de Gianinna Maradona en una publicación que subió a las redes previa a sus declaraciones frente a las cámaras de América TV.