Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Daños y perjuicios»: dieron detalles de la fuerte decisión que tomó Jorge Lanata

La letrada Elba Marcovecchio no se quedó callada y habló después de que se iniciara una gran polémica en torno a su marido.

Jorge Lanata

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que hace algunos día en C5N, Dady Brieva debutó con «Peronismo Para Todos», un programa que de alguna manera imita al ciclo de Jorge Lanata que se emite en Canal Trece, «Periodismo Para Todos». Esto generó un gran descontento en el periodista, quien tomó una drástica determinación.

Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que la esposa del conductor de «Lanata Sin Filtro», la abogada Elba Marcovecchio, quien se hizo presente en «LAM», el formato de Ángel de Brito, donde dio más detalles de la reacción que tuvo el comunicador cuando salió a la luz el primer programa del humorista.

«El domingo nos sentamos y vimos el programa con los pochoclos. Lo lindo que estaba el muñequito de Jorge, me encantó. Estábamos mirando el programa, nada más», comenzó señalando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Allí, le preguntaron sobre la posibilidad de que exista una cautelar, tal como se venía hablando.

«No, no. Veíamos el programa y esto es simple… Vos ves esto (señalando el fragmento que mostraron en pantalla) y lo podés identificar de otro programa», aclaró la letrada. «No es el logo solamente, este segmento, los típicos soldaditos, es de otro programa», señaló Elba Marcovecchio dejando en claro que Jorge Lanata irá más allá.

“Es una acción de daños y perjuicios», manifestó sin filtros ni rodeos. «Esto es una cuestión de canales. De hecho, esto no es una cuestión de Jorge y de Dady», sostuvo. Cuando Ángel de Brito le dijo que ambos conductores no se llevaban bien, ella se lo tomó con humor. «A casa nunca lo invité a comer, pero podría venir, ¿por qué no? A mí La Chepi (pareja del humorista) me cae re bien», sentenció.

Dady Brieva
Advertisement