Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se sinceró al hablar de su paso por ‘100 Argentinos Dicen’: «Fue un sacudón terrible»

El actor no dudó en compartir detalles de cómo vivió su rol de conductor en el programa de juegos.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Frente a esto, días atrás, Darío visitó el ciclo de Fernando Dente en América TV, y decidió hablar de su carrera. Sin dudarlo, la figura se sinceró al hablar de su paso por el programa de juegos.

Durante el programa de Fernando Dente, por la pantalla de América TV, el invitado suele compartir distintas canciones que estarían en el disco de su vida. Es por esto que, días atrás, cuando Darío Barassi visitó el ciclo, se animó a compartir ‘Brindis’ de Soledad Pastorutti. Entonces, Fernando contó que «dijiste que esta canción tiene que ver con tu familia, con los vínculos, tu carrera. ¿Cómo es esto?».

«En definitiva, sigo siendo un pajuerano que vino acá sin tener de base muchos contactos, era venir a remarla y a buscarla. Y la verdad es que estoy súper orgulloso del lugar en donde estoy, a dónde llegué, laboralmente, personalmente. O sea, estoy muy satisfecho con la vida que tengo hoy. Y hay algo de volver siempre para atrás y agradecer esas raíces, mi familia, mi colegio, mis amigos de toda la vida. Eso yo lo tengo muy presente siempre, sino medio como que me pierdo», compartió Barassi.

En ese momento, el conductor lo interrumpió para expresar: «Vos sabes que la gente te ama. Yo te conozco hace muchísimos años, cuando vos eras notero. Sos amado por la gente. Recién me decías eso de ‘no perderme’, y tuviste siempre un crecimiento muy constante de popularidad. De repente, en pandemia, me acuerdo que hablamos antes de ‘100 Argentinos Dicen’, que me dijiste ‘no sé qué hacer’. ¿Cómo fue eso? De repente ese golpe así».

Sin dudarlo, Darío Barassi afirmó que «‘100 Argentinos’ fue un sacudón terrible, porque hasta ahí venía siendo una cosa progresiva, pero con bastante coherencia». Rápidamente, comentó: «Siempre acompañado por mi mujer que es un cable a tierra, a pleno, en el sentido de estabilidad». Entonces, compartió: «‘100 Argentinos’ y la conducción fue un hallazgo».

«Yo la verdad es que ‘actor, actor’, me ofrecían conducción y decía ‘no, no’, ‘no me siento tan cómodo en ese lugar’. Pandemia, aparece esto, y un cimbronazo de popularidad. Lo disfruté un montón, descubrir también, con más de 35 años, la conducción, que me encanta, es un oficio que descubrí que es bastante vocacional. Lo transito con placer», concluyó comentando Darío Barassi.