Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Dependerá de él”: la posible decisión de Hugo Ibarra de cara al partido contra Instituto

El entrenador fue dado de alta y dirigió el último entrenamiento de Boca.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Tras su preocupante episodio en la jornada de ayer, hoy Hugo Ibarra fue dado de alta y hasta dirigió el entrenamiento vespertino de Boca. El próximo partido del Xeneize tendrá lugar el domingo 19 ante Instituto en La Bombonera. A partir de allí, el periodista Martín Costa reveló la siguiente información: “Desde el CDF le dijeron que esté tranquilo. Si quiere puede tomarse unos días de descanso. Dependerá de él si dirige al equipo el domingo”.

Como puede apreciarse todavía no debería descartarse la posibilidad de que por precaución Ibarra no esté en el banco de suplentes contra el conjunto de Córdoba. Hasta el momento se encuentra en buen estado pero varios especialistas le recomendaron reposo. En caso de ausentarse su lugar sería ocupado por Tito Pompei. Vale recordar que Leandro Gracián se fue expulsado ante Banfield.

Los cambios de Hugo Ibarra ante Instituto

Por otro lado, Ibarra ensayó una formación para enfrentar a la Gloria. La misma es la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Es decir de momento el DT seguiría apostando por el 4-3-3.

Además son tres modificaciones al once que cayó contra el Taladro: Weigandt, Equi y Merentiel por Luis Advíncula, Alan Varela y Sebastián Villa. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que Ibarra debería volver al 4-3-1-2 que utilizó al principio de la temporada.

Boca ocupa de momento la 8° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El líder es San Lorenzo con 16. Por lo que el Xeneize necesita una victoria para no perderle pisada y recuperar la confianza. Tras el duelo contra Instituto, enfrentará a Olimpo el sábado 25 por la Copa Argentina.

Advertisement